Pipas de Sadasi son exhibidas por tirar agua de Las Américas en Dzityá

A través de un video, una persona exhibió a pipas de Sadasi por tirar aguas del fraccionamiento Las Américas en la comisaría de Dzityá.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:32

A través de Facebook, el usuario Sergio Casanova grabó el momento donde pipas de Sadasi tiran el agua drenada del fraccionamiento Las Américas en terrenos de la comisaría de Dzityá.

“Grupo sadasi tirando todas las aguas de fraccionamiento las Américas aquí en carretera dzitya - - cheuman. Mientras tanto noc-ac inundado y cheuman va por el mismo camino”(sic), se lee en el texto acompañado de videos

Cabe recordar que tras el paso del Huracán Delta el fraccionamiento mencionado sufrió importantes inundaciones, incluso hubo familias que fueron evacuadas por el nivel del agua alcanzado.

Foto: Sergio Casanova

Ante la presión de los vecinos, Grupo Sadasi, así como el Gobierno del Estado, pusieron a disposición más de 10 pipas para drenar el agua acumulada durante el paso del fenómeno hidrometeorológico. 

Sin embargo, estos camiones desazolvan el agua y deciden tirarla en caminos y terrenos de comisarías cercanas, tal es el caso de Dzityá. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG