Acusan a un hombre de pagar con billetes falsos en Mérida

Un comerciante denunció públicamente a un hombre que supuestamente le pagó sus productos con billetes falsificados
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:40

Un fabricante de máquinas para tatuar denunció públicamente a un hombre, identificado como Alberto C., por supuestamente pagarle un kit con máquinas tatuadoras con billetes falsos.

El propietario del negocio Soap Tattografía dijo que Alberto lo contactó para hacerle un encargo con varias máquinas para tatuar, mismo que, según dice, fue elaborado.

Indicó que el hombre le dijo que no disponía de mucho tiempo para pasar a recoger los mencionados productos, por lo que la transacción sería rápida.

Sin embargo, el afectado señaló que luego de recibir el pago por el kit de herramientas, el cliente se retiró del lugar de manera apresurada, lo cual le pareció extraño.

Según el comerciante, al revisar los billetes con los que le habían pagado, se percató que estos eran falsos.

El fabricante de máquinas tatuadoras decidió hacer público lo sucedido, a fin de poder localizar al presunto responsable de estos hechos para llegar a un arreglo.

“Recuerden que pagar con billetes falsos conlleva a una pena de hasta 12 años de prisión, al que lo conozca, por fa, que le diga que me deposite el dinero antes de que hagamos un desmadre”, se lee en la publicación.

De acuerdo al Código Penal Federal, la persona que utilice billetes falsificados puede hacerse acreedor de una pena de entre 5 y 12 años de cárcel y hasta 500 días de multa.

Hasta el momento, la publicación del afectado ha sido compartida más de mil veces en redes sociales.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF