Dos grandes mujeres realizarán homenaje a Armando Manzanero en Mérida: VIDEO

Miriam Solís junto a la yucateca Estefanía Lavalle ofrecerán una presentación en el Palacio de la Música donde interpretarán canciones de un proyecto pospuesto tras el fallecimiento del compositor yucateco
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:03

Más que un homenaje, se le ofrecerá un sentido agradecimiento a Armando Manzanero por todo lo que significa su legado y el apoyo que le brindó personalmente, declaró Miriam Solís.

La interprete tapatía es la protagonista de “Un Canto al maestro Manzanero con Mariachi”, que en Mérida marcará el inicio de una gira que tiene contemplada a la Ciudad de México, Guadalajara y Madrid.

El concierto ofrecerá los temas del disco “Feria de Amor”, que produjo Manzanero con la voz de Solís. Se trata de un proyecto que había quedado pospuesto por la pandemia y el fallecimiento del compositor yucateco.

“Siempre voy a estar agradecida con el maestro por haberme elegido para este disco”, declaró la cantante en la presentación del evento, que será el sábado 19 a las 7:30 de la noche en el Palacio de la Música.

El concierto contará con la participación especial de la joven yucateca Estefanía Lavalle. Ambas cantantes dieron una “probadita” de su talento durante la rueda de prensa, realizada en la galería “Caracol Púrpura”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC