Anuncian fecha para la Marcha de la Diversidad 2022 en Mérida

Cientos de personas de la comunidad LGBT+ de Mérida saldrán a las calles ondeando banderas de arcoíris para exigir respeto a las preferencias sexuales
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:50

Miembros de la comunidad LGBT+ de Mérida se preparan para tomar las calles de la ciudad y celebrar con orgullo la diversidad sexual, además de manifestar la lucha contra la homofobia.

A diferencia de años pasados, este 2022 se celebrará la modificación del Código de la Familia, dando paso al matrimonio igualitario en Yucatán sin la necesidad de un amparo.

Como cada año, antes de la pandemia, cientos de personas de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero, entre otras, recorrerán el Centro Histórico ondeando banderas de arcoíris tras su suspensión en 2020, cuando la pandemia estaba en el punto más alto. 

La cita se dará el próximo sábado 18 de junio de 2022 cuando miles de personas saldrán a  exigir más tolerancia y respeto ante sus preferencias sexuales en la Marcha de la Diversidad Sexual, además de celebrar los avances con las protestas anteriores

Se espera que en los próximos días haya más información al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC