FILEY 2024: Reconocen a David Toscana con el Premio Excelencia en las Letras

Este domingo, David Toscana recibió el Premio Excelencia en las Letras "José Emilio Pacheco" 2024 en el marco de la inauguración de la FILEY 2024
domingo, 10 de marzo de 2024 · 13:46

La XII Edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2024 ha dado inicio con entusiasmo bajo el lema "Leer con los cinco sentidos". Este evento anual celebra la cultura literaria y fomenta la pasión por la lectura, ofreciendo a los asistentes una amplia gama de actividades y eventos para disfrutar.

Filey 2024

En esta edición, se ha destacado la entrega del prestigioso Premio Excelencia en las Letras "José Emilio Pacheco" 2024 al renombrado escritor mexicano David Toscana, en reconocimiento a su invaluable contribución al mundo de las letras. 

Su obra ha enriquecido el panorama literario nacional e internacional, y su premiación es un merecido tributo a su talento y dedicación.

Lo que se busca a finales que comprendemos después de realizar la lectura, encontrar la belleza en un texto literario, esta belleza que se manifiesta y que es a final de cuenta el alimento del Alma”, dijo el recipiendario al recibir el reconocimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG