Marco Antonio Solís 'El Buki' dará un concierto en Mérida después de 7 años

En el marco de su gira Eternamente Agradecido, 'El Buki' volverá a dar un concierto en Mérida, su última presentación fue en el 2017
miércoles, 17 de enero de 2024 · 16:23

Tras siete años desde su última presentación en Mérida, Marco Antonio Solís El Buki, volverá para ofrecer un nuevo concierto, ahora en el marco de su gira Eternamente Agradecido.

Durante su presentación de 2017 en la capital yucateca, El Buki cantó en celebración de sus 40 años de carrera. En aquella ocasión la sede del show fue el Foro GNP, pero este año, deleitará a los asistentes en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Se espera una gran afluencia de personas en el concierto del viernes 16 de febrero al tratarse de un sitio más céntrico y con capacidad para más de 14 mil personas.

Por otro lado, el cantautor había visitado recientemente el Estado de Yucatán, pues visitó la región para grabar un par de videos musicales. El primero, para el tema Se veía venir, tuvo una producción en una hacienda de Tekit durante el 2020. Posteriormente, volvió a La Ermita y a Progreso en 2021, para Qué ganas de verte.

En rueda de prensa, los representantes de Aresa Entertainment aseguraron que el artista internacional “está deseoso” de presentarse nuevamente en territorio yucateco.

En ese sentido, Keyla Santos aseguró que la fecha es segura. “Es un evento que está 100 por ciento confirmado”, afirmó.

Por lo pronto, sus seguidoras mostraron alegría en redes sociales ante la posibilidad de verlo nuevamente.“Va a ser todo un éxito como todas sus presentaciones. En los conciertos a los que nos tiene acostumbrados él da siempre el 100 por ciento y más. Bendiciones para él”, comentó en Facebook una fanática.

El precio de los boletos varía dependiendo de las 11 zonas que se ofrecen y van desde los 500 pesos en Cabecera Norte hasta los 4 mil 500 en Gran VIP Central.

Las entradas se pueden adquirir por Internet y de forma física.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM