Festival de Jazz Local 2023: ¿Dónde y cuándo será?

El Festival de Jazz Local 2023 será del 17 al 19 de noviembre en Valladolid y el evento contará con artistas nacionales e internacionales
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 15:49

Del 17 al 19 de noviembre, la Sultana del Oriente se llenará de música y ritmo con la llegada del esperado Festival de Jazz local 2023.

Según se explicó, durante tres días, la explanada del Exconvento de San Bernardino de Siena se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de increíbles presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

El viernes 17 de noviembre, la música comenzará a las 20:00 horas con el dúo conformado por Luca Ferraris y Luks Russo, quienes prometen cautivar al público con su talento y virtuosismo.

Luego, a las 21:00 horas, Conejo Eléctrico subirá al escenario para poner a todos a bailar con su fusión de jazz y ritmos latinos.

El cierre de la noche a las 22:00 horas estará a cargo de Óscar Terán, quien deleitará a los presentes con su voz y estilo único.

Seguidamente, el sábado 18, el festival dará inicio a las 18:00 horas, con la presentación de Marimbondo, una banda que sorprenderá con su mezcla de jazz y música brasileña.  A las 19:00 horas Machao Trío tomará el escenario y demostrará su destreza musical con su propuesta innovadora, después, a las 20:00 horas, Wabi Sabi ofrecerá un espectáculo lleno de energía y originalidad.

La noche continuará con Hot Jazz Society que se presentará a las 21:00 horas, agrupación que transportará al público a la época dorada del jazz y para cerrar con broche de oro, Emmanuel Mora, dará su show a las 22:00 horas, haciendo vibrar a todos con su talento y carisma.

El domingo 19, se tiene preparada la última jornada de la celebración que será a las 20:00 horas con la presentación de Paloma Kuh, una cantante que cautivará con su voz y estilo único. Posteriormente, a las 21:00 horas, Gina Osorno subirá al escenario y demostrará su versatilidad musical.

El cierre del evento será a 21:00 horas, a cargo de Iraida Noriega, quien busca dejar a todos maravillados con su interpretación y presencia escénica.

Las presentaciones serán completamente gratuitas, lo que permitirá que personas de todas las edades y gustos musicales puedan disfrutar de este increíble festival.

La Explanada del ExConvento de San Bernardino de Siena se convertirá en un punto de encuentro para los amantes del jazz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM