Títeres rescatarán el amor con presentación virtual en Mérida

Títeres al rescate del amor se presentará el domingo 24 de enero a través de las redes sociales
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:43

La actriz Bárbara Fox comparte los detalles de su más reciente presentación titulada S.O.S. Títeres al rescate del amor, un espectáculo para toda la familia.

La trama se centra en que el Planeta 9 recibe un mensaje desde la Tierra, en donde se está atravesando una crisis; la Capitana Mara (Bárbara Fox) y el Capitán Villa (Manuel Cherrez) convocan a todos los títeres de la galaxia para rescatar el Corazón Púrpura que les devuelve el amor a los seres humanos.

“El amor y la amistad es lo más importante ante esta situación de la pandemia, debemos estar unidos para salir adelante. Estamos en el mismo barco”: comenta la actriz con 45 años de trayectoria.

Siendo su tercera producción dirigida a un público infantil, detalla que ha sido un reto, ya que, “a ellos no los puedes engañar. O les gusta o no”, comenta.

Bárbara Fox, para finalizar, comparte que algunos de los títeres que se presentarán en la puesta en escena son hechos por ella, tal es el caso de su muñeca Barby Foxy. 

S.O.S. Títeres al rescate del amor se presentará el domingo 24 de enero, a las 10:30 de la mañana a través de las redes sociales de la ciudad de Mérida.

JG