Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mueren nueve personas por COVID-19 en las últimas 24 horas en Yucatán.En el último día se registraron 61 nuevos casos de COVID-19 en la entidad

Turismo / Turismo México

Conoce cuáles son los cinco lugares  de Tulum, catalogados como los favoritos para tomarse fotos

Tulum, es un verdadero paraíso en cuanto a los lugares turísticos que ofrece, incluso se ha destacado por algunos sitios que se han vuelto populares en las redes sociales y que invitan a tomarse una foto.

Entre los lugares más fotografiados de Tulum, están los siguientes:

Letrero “Follow that dream”

El famoso letrero “Follow that dream” (Sigue ese sueño) es un sitio muy fotografiado, se ubica en la tienda boutique “Lolita Lolita”, es el punto más alejado, tomando en cuenta como referencia la zona arqueológica.

Columpios de Matcha Mama

Esta es una parada clave para desayunar smoothies veganos, bowls de açai, zumos y tacos, es casi casi es una visita obligada para tomarse una foto en sus columpios y el letreo de “I Love Tulum so Matcha”.

Escalera de Mosaicos

Otro de los lugares más fotografiados es la “Escalera de Mosaicos” que se encuentra en la galería “La Llorona”, posee colores llamativos que cautivan a los turistas.

La escultura gigantesca “Ven a la Luz” es considerada la más fotografiada de Tulum, originalmente fue creada para el festival “Art with me”y actualmente forma parte de la entrada del famoso hotel de Roberto Palazuelos “Ahau”.

La zona arqueológica de Tulum, es una de las más visitadas del estado, la parte más fotografiable es donde se ven los acantilados y el mar caribe, sin duda es un lugar increíble que todo turista debe conocer.

MR