AMLO supervisará por cuarta ocasión los trabajos del Tren Maya este fin de semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará al Sureste desde este viernes como parte de sus giras de cada 15 días por los avances del Tren Maya
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará este fin de semana su cuarta gira de supervisión de avances del Tren Maya en la región Sureste de México. 

Como se recordará el Presidente de México realiza visitas cada 15 días con el propósito de acelerar los trabajos del megaproyecto turístico. 

Será a mediados de 2023 cuando se pretenda comenzar con los recorridos de prueba del Tren Maya en cada una de sus estaciones en el Sureste. 

Sin embargo, será hasta finales de año cuando se tenga inaugurada de forma oficial el Tren Maya, obra que busca impulsar al turismo en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

AMLO en el Sureste

Será a partir de este viernes 24 de febrero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador comience su gira de supervisión del Tren Maya. 

Se espera que este día llegue a la ciudad de Chetumal en Quintana Roo, donde se reunirá con autoridades estatales y encargados del proyecto en esta entidad. 

Hasta el momento se desconoce su AMLO llegará a Campeche y Yucatán para continuar con su agenda en la Península tal y como realiza cada dos semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC