Tren Maya: ¿Cuánto cuesta el viaje en taxi del aeropuerto a la estación de Campeche?

Los taxistas de Campeche confirmaron que si tienen los permisos federales para transportar a pasajeros desde el aeropuerto a la estación del Tren Maya
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 14:36

Los taxis del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” sí pueden transportar a los ciudadanos desde la ciudad con destino a la estación del Tren Maya “San Francisco Campeche”, con un costo por traslado en promedio de 300 pesos. El único detalle es que la tarifa es más cara que transportar a una persona de o con destino a la terminal aérea, pues cuesta en promedio 200 pesos.

Lo anterior destacó tras un sondeo entre los trabajadores del volante de esta casa editorial en la terminal aérea, minutos antes del arribo de las 14.00 horas de Aeroméxico, SLI 2440, igual destacó que los taxistas del aeropuerto indicaron que cuentan con los permisos de transporte federal, por lo cual tienen la capacidad de brindar el servicio.

Cabe recordar, hasta ahora, trascendió en redes sociales que la única modalidad de transporte que puede llevar a los ciudadanos desde San Francisco de Campeche a la estación del Tren Maya son los camiones del “Sur”, de Mobility ADO, con costo – tarifa de 50 pesos por persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV