Tren Maya: Anuncian nuevos boletos y precios para la ruta Campeche-Mérida-Cancún

Más boletos para viajar en el Tren Maya saldrán a la venta y con nuevos precios para la ruta que pasará por Campeche, Mérida y Cancún
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 13:16

Después de que en su primer día de venta se agotaran los boletos del primer viaje en el Tren Maya para el sábado 16 de diciembre, se han abierto nuevos horarios y con otros precios. 

Mediante la página de eTicket se dio a conocer que próximamente comenzará la venta de boletos del Tren Maya para el domingo 17 de diciembre desde las estaciones de Campeche, Mérida y Cancún

Aunque aún no ha comenzado la venta, en eTicket ya comienza a aparecer la nueva fecha y horarios de salida desde tres estaciones en la Península.

De igual forma, presentan nuevas tarifas en precios con diferencias dependiendo del punto de partida, luego de que se habilitara la venta de boletos en la Estación Teya, la más cercana a Mérida. 

Boletos del Tren Maya

En las próximas horas se prevé que comience la venta de boletos del Tren Maya para la nueva fecha del domingo 17 de diciembre en la ruta Campeche-Cancún y viceversa, con horarios se mantienen desde las 7:00, 9:00, 11:00 y 13:00 horas.

Además, se habilitó la Estación Mérida en Teya, donde también se podrá descender o abordar durante el recorrido de Campeche a Cancún.

Precios

Los precios para las próximas fechas de viajes en el Tren Maya varían dependiendo si se viaja de Campeche a Mérida, de Mérida a Cancún o el recorrido completo. 

Para viajar de Campeche a Mérida, el precio para clase turista es de $431.50, mientras que para premier se encuentra en $688.50 pesos. 

Ahora, para viajar de Mérida a Cancún, su precio varía, ya que se encuentra en clase turista en $735.00 y premier en $1,173.50 pesos. 

El recorrido completo de Campeche a Cancún es el que mantiene su precio anunciado el pasado 1 de diciembre de $1,166.00 clase turista y $1,862.00 la premier. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC