Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mujer denuncia haber sido amenazada por unos hombres en José María Morelos.La noche del jueves, un par de hombres a bordo de un automóvil amenazaron a una mujer en José María Morelos

México / Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la inauguración del Tren Maya será en tres partes

El Tren Maya es un medio de transporte ferroviario que conectará las principales ciudades y zonas turísticas de la península de Yucatán y que estará ofreciendo tres servicios, los cuales son: tren turístico, de pasajeros y de carga. 

El medio de transporte tiene el objetivo de potenciar el desarrollo social, cultural y económico de la península de Yucatán, el Tren Maya tiene siete tramos y se espera que entre en circulación a finales del 2023. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la inauguración del Tren Maya será por tres partes, el 15 de diciembre se inaugurará el tramo de Campeche a Cancún

Mientras que la segunda pate será inaugurada el 31 de diciembre, tendrá apertura el tramo de Cancún a Palenque y el resto del proyecto comenzará a operar el 29 de febrero del 2024. El primer tramo comenzará a funcionar con 4 trenes y los boletos comienzan a venderse hoy 1 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NM