Tren Maya: Se agotan los boletos para el primer viaje de Campeche a Cancún

En menos de media hora, los boletos del primer viaje a bordo del Tren Maya de Campeche a Cancún se han agotado
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 11:50

Este viernes 1 de diciembre salió a la venta los boletos para el primer viaje a bordo del Tren Maya, los cuales ya se han agotado en el sitio web. 

La venta de boletos comenzó sin previo aviso a través de eTicket, los cuales ofrecen viajes de la ciudad de Campeche hasta Cancún, Quintana Roo. Será el primer tramo que estará funcionando a partir del 15 de diciembre, ya que será el 31 del mismo mes cuando opere desde Palenque, Chiapas, a Cancún, y el 29 de febrero de 2024 cuando comience operaciones todo el Tren Maya. 

Sin embargo, a los pocos minutos de que arrancara la venta de boletos para el primer viaje a las 7:00 de la mañana del sábado 16 de diciembre, los boletos se han agotado en la página web.

Previo a la compra de boletos del Tren Maya, la página eTicket envía a una fila virtual para adquirir las entradas, donde al lograr acceder, se señala que la venta ya está agotada. 

Precio de boletos para el Tren Maya

Se dieron a conocer de manera oficial el precio de los boletos del Tren Maya para el primer tramo que será inaugurado el próximo viernes 15 de diciembre de Campeche a Cancún. 

  • Clase turista - Mil 116 pesos
  • Clase Premier - Mil 862 pesos

¿Dónde comprar los boletos del Tren Maya?

Para comprar los boletos del Tren Maya se ha habilitado la página eTicket, donde se podrá conocer los precios y más detalles sobre su venta. Ingresa aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC