AMLO capta a trabajadores del Tren Maya; ¿A poco no son los mejores del mundo?, dice
El presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló los trabajos del Tren Maya en el Sureste como parte de su gira de supervisión quincenalEl presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando su gira número 20 de supervisión de las obras del Tren Maya en el Sureste.
A través de 'X' antes Twitter, el Presidente de la República compartió un video donde se observa como decenas de trabajadores continúan con las obras del Tren Maya.
AMLO mencionó, 'Ya estamos supervisando las obras del Tren Maya. Miren lo que hacen los trabajadores de la construcción de México. ¿A poco no son los mejores del mundo?'.
Será en un mes cuando comience operaciones el primer tramo del Tren Maya que comprende de Campeche a Cancún, mientras que para el 31 de diciembre iniciará de Cancún a Palenque.
Para el 29 de febrero de 2024, todo el proyecto federal iniciará operaciones, con recorridos en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC