Miguel Torruco se compromete a trabajar con Javier May para consolidar el proyecto del Tren Maya

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Turismo del Gobierno de México felicitó a su "amigo" por su nuevo cargo al frente de Fonatur
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:30

Luego de que este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ajustes en su gabinete y salió Javier May como titular de la Secretaría de Bienestar para pasar a coordinar los trabajos del Tren Maya como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, celebró el nombramiento. 

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Turismo felicitó a su “buen amigo” y destacó que trabajarán “de la mano” para consolidar el proyecto del Tren Maya. 

“Reiteró mi felicitación, a mi buen amigo @TabascoJavier por su responsabilidad cómo el nuevo titular de @FonaturMX con quien trabajaremos de mano para consolidar, EL TREN MAYA, programa insignia, que en materia de turismo, tenemos en la 4T @SECTUR_mx”, escribió a través de la red social. 

Quién es Javier May, nuevo titular de la Fonatur

Javier May es originario de Tabasco y en 2 de septiembre asumió el cargo de Secretario de Bienestar, así como ser subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la misma dependencia. 

Fue presidente municipal de Comacalco, en Tabasco, en dos ocasiones, y desde hace 30 años es integrantes del movimiento transformador de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram