Muere mujer de 60 años en SmarFit de la GAM en la CDMX

La cadena de gimnasios SmartFit suma tres muertes en menos de 30 días, esta vez falleció una mujer de 60 años de edad en la sucursal de la GAM en la CDMX
martes, 2 de abril de 2024 · 15:40

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de una mujer de 60 años de edad en una de las sucursales de la cadena de gimnasios conocidos como 'SmartFit Mx'.

De acuerdo con información revelada por el periodista Carlos Jiménez, la mujer fallecida fue identificada como Loyda Yepez, de 60 años de edad, quien se desvaneció mientras realizaba su rutina de ejercicios.

Los hechos se registraron en horas recientes en el SmarFit que se encuentra en el Parque Tepeyac, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

A pesar de que no se conocen las causas exactas del fallecimiento de la mujer, trascendió de manera extraoficial que el gimnasio no contaba con servicio médico por lo que fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según lo que detalla el periodista Carlos Jiménez, esta sería la tercera muerte que ocurre en una de las sucursales de SmarFit, en los últimos 30 días. La Fiscalía de la CDMX abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de