Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Entretenimiento / Virales

La banda estadounidense de indie rock, Interpol, dio a conocer que este 20 de abril dará el concierto más grande de su carrera, en el Zócalo de la CDMX

A través de sus redes sociales, Interpol anunció que dará un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, sorprendiendo a sus miles de fans mexicanos.

Lo que debes saber sobre el concierto gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX

De acuerdo con la agrupación estadounidense, el concierto se llevará a cabo con la plancha del Zócalo Capitalino como escenario, la noche del próximo sábado 20 de abril de 2024.

El anuncio de la banda fue confirmado por el Gobierno de la Ciudad de México, quien aclaró que el show iniciará a las 19:00 horas, tiempo centro del país, y que la entrada será libre para todo el público.

Actualmente, la banda estadounidense se encuentra de gira por distintas ciudades del mundo, por lo que muchos esperan que en los próximos días también se den a conocer las fechas de sus conciertos en otras partes del país.

Algunas de las canciones que podrían estar dentro del setlist de Interpol en su concierto gratis del Zócalo CDMX son sus éxitos Obstacle 1, Rest My Chemistry o Evil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima en Quintana Roo 2 de marzo: Se esperan cielos nublados para este martes.