FGE investiga el hallazgo de tres personas calcinadas en Michoacán

Investigan el hallazgo de tres personas calcinadas en el interior de un vehículo en la carretera Tacícuaro-San Nicolás Obispo en Michoacán
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:54

Durante la mañana de hoy, en un suceso lamentable, fueron encontrados los cuerpos de tres personas calcinadas al interior de un vehículo incendiado. El descubrimiento se realizó en la carretera Tacícuaro-San Nicolás Obispo, en la parte occidental de la capital michoacana.

Los reportes iniciales al número de emergencia alertaron a las autoridades sobre el incidente, quienes prontamente se trasladaron al lugar de los hechos. La escena del crimen, marcada por la violencia del acto, ha conmocionado a la comunidad local.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas sigue siendo un misterio, sin distinción de género o edad. Este hecho añade un velo de incertidumbre y angustia entre los habitantes de la zona, esperando respuestas.

En respuesta al hallazgo, personal de la Fiscalía General de Michoacán (FGE) ha llegado al sitio para comenzar con las investigaciones pertinentes. Paralelamente, se ha implementado un operativo de seguridad en el área, con la participación activa de la Policía Municipal y la Guardia Civil, en busca de restaurar la calma y esclarecer los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT