Camioneta arrolla a un ciclista en Guadalajara y se fuga

Un ciclista fue arrollado en la avenida Enrique Díaz de León, cerca del cruce Ávila Camacho en Guadalajara, donde el hombre perdió la vida y el responsable huyó
domingo, 14 de abril de 2024 · 16:51

En un trágico incidente ocurrido en la avenida Enrique Díaz de León, cerca del cruce con Ávila Camacho en Guadalajara, un ciclista perdió la vida. El hombre, que viajaba en su bicicleta, fue atropellado en un desafortunado accidente que ha conmocionado a la comunidad local.

Según los informes de un paramédico que acudió al lugar, el accidente se produjo cuando un automóvil estacionado abrió inesperadamente su puerta. El ciclista, que circulaba por la vía, colisionó con la puerta y cayó al suelo, momento en el cual una camioneta lo atropelló. La camioneta implicada en el suceso huyó del lugar, dejando atrás una escena de dolor y preguntas sin respuesta.

El área del accidente fue rápidamente acordonada por las autoridades mientras se esperaba la llegada del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. El personal del instituto procedió a llevar el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y trabajar en la identificación de la víctima.

La víctima, un hombre joven de entre 25 y 35 años, ha dejado una huella de luto en la comunidad. Este suceso resalta la vulnerabilidad de los ciclistas en las vías y la necesidad de medidas de seguridad más estrictas para proteger a los usuarios de la vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT