Ejecutan a dos mujeres con una navaja en la UTEG de Guadalajara, Jalisco

Esta tarde, un joven entró a la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) y utilizó un arma blanca para apuñalar al personal administrativo.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 19:31

Dos mujeres perdieron la vida este miércoles 6 de marzo, luego de que fueran atacadas --con una navaja-- por un hombre que ingresó a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

Diversos medios de comunicación en el municipio jalisciense coincidieron con una versión de los hechos: un sujeto entró a la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) y arremetió contra todo el personal administrativo.

Sin embargo, asesinó a dos mujeres y dejó herido a un coordinador en las inmediaciones de la UTEG; cuyo centro de estudios corresponde al de la calzada Olímpica, en la colonia Atlas de Guadalajara.

Hiram Espinoza de los Monteros, corresponsal de Radio Fórmula, advirtió que elementos de la Policía Municipal de Guadalajara lo capturaron de inmediato; presumen que tendría alrededor de 20 años.

Asimismo, le despojaron la navaja con la que habría cometido el delito. Otra posible reconstrucción del suceso refleja que también portaba un machete consigo; por el momento, nada ha sido avalado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR