Claudia Sheinbaum realiza mítines de campaña en Guadalajara y Ciudad Guzmán

Después de su realce en el Zócalo de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum viajó a Jalisco para continuar con su campaña hacia la presidencia de México.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 19:20

Claudia Sheinbaum continúa activa en su gira política por el interior de México; después de arrancar en CDMX y presentarse en Chihuahua, este domingo 3 de marzo se presentó con un par de mítines en Jalisco.

Después de reunir a más de 350 mil simpatizantes en el Zócalo de CDMX, donde estableció sus 100 propuestas de gobierno, Claudia Sheinbaum viajó al norte para extender su mensaje ante 25 mil personas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Emuló al presidente Andrés Manuel López Obrador con ambos compromisos, tal como lo hizo en el arranque de su mandato en 2018; ya que la intención es forjar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, esta tarde, ahondó en diversos rubros desde Guadalajara y Ciudad Guzmán; en específico, en los siguientes ejes temáticos de sus propuestas: seguridad, respaldo a las mujeres y apoyos sociales.

Estuvo acompañada por Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su coordinador de campaña; así como por Claudia Delgadillo, aspirante a la gobernatura de Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR