Morenistas retornan a Campeche tras inicio de campaña de Claudia Sheinbaum en la CDMX

Morenistas acompañados de su dirigente estatal arribaron al Aeropuerto de Campeche tras el inicio de campaña de Claudia Sheinbaum en la CDMX
sábado, 2 de marzo de 2024 · 16:21

El Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” lució con un lleno total durante la jornada de este sábado dos de marzo de 2024, el motivo fue el arribo de militantes de Morena que llegaron de viaje tras el inicio de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo en la Ciudad de México.

Resaltaron nombres como Erick Reyes León, presidente de Morena en la entidad; Elda Castillo Quintana, diputada local y secretaria general del partido; Ana Mex Soberanis, sindica del Ayuntamiento de Campeche; así como María Martina Kantún Can, candidata al Senado, entre otros.

Opinión

Ya en el lugar fue entrevistado Erick Reyes León, presidente de Morena en Campeche, quien señaló que fue acordado a nivel nacional proceder a impugnar la candidatura de Eliseo Fernández Montufar como candidato en primera fórmula al Senado de la República. “Ellos van a generar la denuncia, se va a ver desde nivel nacional”.

Igual se le preguntó qué opina que Eliseo Fernández Haga Campaña virtual, dijo que mejor venga y la haga en la entidad, “Si quiere que el pueblo voto, que su campaña electoral sea presencial y territorial”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR