Ejecutan a Alfredo González Díaz, aspirante a la presidencia municipal de Atoyac, Guerrero

Luego de recibir una serie de impactos de bala, Alfredo González Díaz perdió la vida en la localidad de Atoyac de Álvarez en el estado de Guerrero.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 18:15

Alfredo González Díaz, funcionario público que abanderaba al Partido del Trabajo (PT) y buscaba convertirse en el próximo alcalde de Atoyac de Álvarez, fue asesinado este domingo 3 de marzo en Guerrero.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que los hechos se desarrollaron en el bulevar Juan N. Álvarez del municipio; a su vez, advirtió que arrancó con una carpeta de investigación para esclarecerlo.

No brindó más detalles sobre el suceso; sin embargo, Reforma brindó una versión preliminar: estableció que Alfredo González Díaz habría recibido disparos cuando circulaba en su automóvil Toyota.

Al igual que Excélsior, indicó que las heridas de bala provocaron que perdiera el control de su vehículo; de ahí que se impactó de lleno con una iglesia adventista en el entronque de la comunidad del Humo.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) estuvo presente el viernes 1 en el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum, representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a la presidencia de México.

Twitter @IrvingPineda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de