Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Charles Leclerc se lleva el GP de Mónaco de la F1; Checo Pérez quedó fuera tras durísimo choque

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan un cadáver cerca del basurero de Tulum.El cuerpo de un hombre con una herida por arma de fuego en la cabeza fue hallado cerca del basurero municipal de Tulum

México

Omar Jalil Flores, que fungió como alcalde de Taxco y buscará nuevamente el puesto en Guerrero, fue víctima de una agresión mientras viajaba en la carretera Iguala-Cuernavaca.

Omar Jalil Flores Majul, antiguo presidente municipal de Taxco, fue perseguido en las inmediaciones del municipio de Guerrero; según reveló el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un comunicado, emitido este lunes 26 de febrero de 2024, las autoridades del partido político establecieron que Omar Jalil Flores fue amenazado por hombres armados que viajaban en una camioneta.

El hecho ocurrió entre las 09:00 y 11:00 horas horas, en la caseta de Zacapalco; justo cuando el exalcalde de Taxco pretendía volver a la localidad de Guerrero. Fue abordado por los sujetos, quienes le apuntaron al vehículo en que se trasladaba.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero establece que su camioneta blindada sí recibió impactos de bala; específicamente, en el vidrio del copiloto y el sector del parabrisas del conductor.

Mas Omar Jalil Flores no tuvo ningún tipo de lesión a causa del suceso violento en la carretera Iguala-Cuernavaca; sino que obtuvo atención inmediata de elementos de la Guardia Nacional tras el intento de asalto en la entidad.

El Sol de Acapulco destacó que Omar Jalil Flores estableció a los medios de comunicación que, en realidad, pudo haber sido secuestrado y que la agresión proviene de un asunto político del que no brindó más detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR