¿Qué pasó en Taxco?

Habitantes de Taxco lincharon a una mujer acusada del secuestro y asesinato de Camila, menor de 8 años de edad
viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:18

El pasado jueves 28 de marzo de 2024 una mujer perdió la vida tras ser víctima de linchamiento por parte de habitantes de Taxco, Guerrero, quienes la acusaban de haber asesinado a la menor de 8 años de edad identificada como Camila.

Lo que se sabe del asesinato de Camila

De acuerdo con las autoridades, Camila Gómez de 8 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 27 de marzo en el barrio llamado La Florida, y encontrada muerta la madrugada del jueves 28 del presente mes.

Poco después de conocer el hallazgo del cuerpo de la menor, vecinos acudieron al domicilio de la mujer sospechosa, su esposo y sus hijos, en donde sacaron a la fuerza a los presuntos culpables para iniciar con el linchamiento.

Información extraoficial señala que la mujer sospechosa del crimen invitó a Camila a ir a las albercas, la niña acudió al domicilio y algunas horas después la sospechosa y su esposo, quien es taxista, salieron del lugar cargando un cesto con ropa y una bolsa negra.

La mujer identificada como presunta responsable de la muerte de Camila fue golpeada por decenas de habitantes y murió algunos minutos más tarde mientras se encontraba en el Ministerio Público de Taxco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de