Buscan a regidor Arnulfo García Figueroa desaparecido en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha lanzado una ficha de búsqueda oficial para dar con el paradero del regidor panista Arnulfo García
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:51

Arnulfo García Figueroa, regidor del municipio de Cotija de la Paz en Michoacán, ha sido reportado como desaparecido, movilizando a las autoridades estatales en su búsqueda.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha lanzado una ficha de búsqueda oficial y solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

La última vez que se tuvo noticia de García Figueroa fue el pasado 7 de marzo, en la colonia San Felipe. Miembro del Partido Acción Nacional (PAN), el regidor de 64 años es descrito como de complexión delgada, con cabello lacio, corto y canoso, ojos pequeños y una cicatriz notable en el abdomen, resultado de una cirugía de vesícula.

Al momento de su desaparición, vestía una camiseta sin mangas blanca y pantalón de mezclilla negro.

Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre el paradero de García Figueroa a contactarlas de inmediato, en un esfuerzo por localizar al regidor y esclarecer las circunstancias de su desaparición.

La comunidad de Cotija de la Paz y la región michoacana se encuentran en alerta, esperando noticias positivas sobre su búsqueda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO