Ejecutan a Javier Miranda González, tesorero del municipio de Senguio en Michoacán

Mientras salía de su casa en Senguio, el funcionario público fue embestido por un par de hombres y perdió la vida a causa de múltiples impactos de bala.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:12

Javier Miranda González, que se desempeñaba como tesorero del municipio de Senguio en Michoacán, fue asesinado a este viernes 22 de marzo de 2024; producto de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron por la mañana, en la calle Ocampo de localidad michoacana: Quadratín, medio de comunicación local, estableció que Javier Miranda González fue interceptado por dos hombres que viajaban en motocicleta.

Lo atacaron a balazos después de que salió de su hogar en Senguio; a la postre, ambos huyeron de la escena del crimen. La Fiscalía General del Estado de Michoacán aseguró que sus peritos recopilan pruebas en el sitio.

A su vez, que ya comenzó con una carpeta de investigación para esclarecer la ejecución. Sin evadir que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán manifestó que desarrolla un operativo conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de