En Chilpancingo, balean a un hombre y secuestran a sus hijos

Por el ataque contra un hombre en Chilpancingo, se implementó un amplio operativo de seguridad en la zona, involucrando a fuerzas de los tres niveles de gobierno
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:40

En un violento incidente ocurrido en Chilpancingo, Guerrero, un hombre fue atacado a balazos y sus dos hijos jóvenes secuestrados. 

El ataque se registró alrededor de las 21:50 h del miércoles en la colonia Del PRI, cuando sujetos armados, a bordo de una camioneta gris, abrieron fuego contra Hermilo “N” y posteriormente secuestraron a sus hijos, Erik “N” y Hermilo “N”.

La rápida respuesta de las autoridades permitió el hallazgo del hombre herido, quien fue inmediatamente trasladado a un hospital cercano por paramédicos de Protección Civil para recibir atención médica urgente. 

En respuesta al ataque, se implementó un amplio operativo de seguridad en la zona, involucrando a fuerzas de los tres niveles de gobierno, en un esfuerzo coordinado para localizar a los agresores y rescatar a los jóvenes secuestrados.

Horas después del incidente, se informó que los dos hijos fueron liberados en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, uno de ellos con heridas de bala en el tórax, lo que añade gravedad al ya perturbador ataque. 

A pesar de los esfuerzos desplegados, hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO