Alcalde de Taxco arremete contra la FGE, tras linchamiento por asesinato de niña Camila

Horas después del linchamiento surgido en Taxco, a raíz del feminicidio de la niña Camila, Mario Figueroa Mundo decidió externar su opinión respecto al accionar de la FGE.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 22:44

Mario Figueroa Mundo, alcalde de Taxco, condenó el asesinato de la niña Camila en el municipio; en suma, cargó contra la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero por el linchamiento que acabó la vida de su presunta secuestradora.

En entrevista con el periodista Juan Becerra, para Radio Fórmula, el mandatario de Taxco enalteció el trabajo de los elementos de la Policía Municipal; quienes intentaron detener los golpes en las afueras de la casa de los posibles secuestradores.

Aclaró que a pesar de que sólo eran 6 elementos, trataron de terminar con las acciones violentas en la localidad; no obstante, cuestionó el accionar de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el feminicidio y la eventual turba.

Twitter @MarioFigueroaM

Detalló que si sus agentes hubieran trabajado más rápido para encontrar a la niña Camila, los intercambios de golpes generados en Taxco no habrían tenido lugar por la tarde de este jueves 28 de marzo.

"La gobernadora Evelyn Salgado no me recibe la llamada. Desde que dimos el arranque de vacaciones, no llegó la policía del Estado. Sólo estuvo ahí la Guardia Nacional, la Guardia Nacional de Caminos y el Ejército Nacional", resaltó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de