Taxco: Exigen justicia por el asesinato de Camila, niña de 8 años brutalmente asesinada

Pobladores del municipio de Taxco tomaron la justicia por sus propias manos al intentar linchar a los supuestos responsables del asesinato de una menor de 8 años
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:53

La comunidad de Taxco de Alarcón, Guerrero, se movilizó tras el brutal asesinato de la pequeña Camila, de apenas 8 años, un crimen que despertó la indignación general y llevado a los habitantes a cercar la vivienda de una mujer implicada en el horrendo acto. 

La desaparición de Camila se reportó la tarde del 27 de marzo, siendo las últimas horas de su avistamiento en vida mientras se dirigía a la casa de una amiga por las históricas calles empedradas de esta ciudad colonial.

La detención del conductor de un taxi local, marcado con el número 14, desencadenó la localización del cuerpo de la menor, sumiendo a Taxco en una profunda conmoción. 

Videos circulando en redes sociales capturaron el momento en que Camila fue forzada dentro de una bolsa negra y colocada en la cajuela del taxi, evidencia que ha impulsado protestas exigiendo justicia y el esclarecimiento completo de los hechos.

Las autoridades han confirmado la detención del taxista y la identificación de una mujer relacionada con el secuestro de Camila.

 

Sin embargo, la tensión escaló cuando, pese a la presencia de la policía, la comunidad tomó acción directa contra la sospechosa, reflejando el dolor y la rabia ante la pérdida inocente de una vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO