Muere policía que intentó combatir incendio forestal en Donato Guerra, Edomex

El Secretario de Seguridad y Protectores de Bosques del Estado de México lamentaron la pérdida del policía que actuó como brigadista voluntario.
martes, 26 de marzo de 2024 · 18:30

Fernando Arroyo López, policía adscrito al Comando Central de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), perdió la vida mientras después de que trató de contener un incendio forestal en el Estado de México.

Este martes 26 de marzo de 2024, Andrés Andrade Téllez confirmó su fallecimiento mediante la plataforma X. El titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lo enalteció por su labor.

"Será recordado por su entrega y sacrificio para salvaguardar la integridad de la ciudadanía mexiquense; expreso mis más sinceras condolencias a sus familiares", manifestó.

Twitter @AAndradeTellez

Asimismo, resaltó que el deceso se gestó luego de que el oficial participara en las labores del incendio forestal de San Lucas Texcaltitlán; dentro del municipio de Donato Guerra, ocurrido durante el jueves 21 de marzo.

Al respecto, Protectores de Bosques del Estado de México (Probosque) se unió a las condolencias y aclaró que Fernando Arroyo López fungió como brigadista voluntario para acabar con el siniestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR