Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de Cuautla, sufre ataque armado en Morelos

El aspirante del PRI, PAN, PRD y RSP fue víctima de múltiples disparos cuando regresaba a su casa de campaña en Cuautla; admitió que seguirá en campaña.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 23:29

Jesús Corona Damián, abanderado de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos: Vamos Todos a la presidencia municipal de Cuautla, resultó ileso de un atentado durante la noche del lunes 25 de marzo de 2024.

Mediante un video, el antiguo alcalde que busca concretar un nuevo mandato desde las urnas, estableció que su vehículo fue interceptado por un par de motocicletas en la colonia Vicente Guerrero; quienes dispararon en al menos 8 ocasiones.

Sin embargo, la camioneta en que se trasladaba está blindada; de ahí que el ataque armado no terminó en un suceso trágico. Recalcó que viajaba de vuelta a su casa de campaña, junto a algunos militantes de su equipo de trabajo.

Alito Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aclaró que Jesús Corona Damián había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE); dado que había recibido amenazas de muerte.

"Gracias por el respaldo que me están dando. No nos rajamos. Ahorita fui yo, pero todos los cuautlenses estamos viviendo esta situación; gracias a Dios no pasó a mayores, seguimos trabajando por un Cuautla tranquilo", manifestó Jesús Corona Damián.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de