Hombre orina a mujer trans que permanece en situación de calle en Veracruz

Agentes de seguridad en Veracruz desarrollan múltiples operativos para dar con el paradero del hombre que atentó contra una mujer trans.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 19:57

Un hombre, cuya identidad podría corresponder a la de Jorge "N", decidió grabar el caso de abuso que cometió sobre una mujer trans en situación de calle dentro de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la calle Vallarta del barrio San Francisco, al norte de San Andrés Tuxtla, luego de que el individuo optara por orinar sobre una mujer trans que dormía sobre la banqueta.

A pesar de que se encontraba en una situación vulnerable, el joven también la pateó en reiteradas ocasiones; incluso, prendió pirotecnia al lado de ella cuando se encontraba inconsciente.

Usuarios en redes sociales se unieron para denunciar el caso de abuso y transfobia en el municipio veracruzano; en suma, manifestaron que la mujer trans podría ser discapacitada, aunque las autoridades no han podido comprobarlo.

Tampoco logrado detener al hombre que arremetió contra la mujer trans, ni a sus acompañantes: quienes lo instaron a atacarla. El sujeto se habría refugiado ante los operativos policiacos que se desarrollan en la región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR