Así fue como un comando armado abandono restos humanos en Veracruz: VIDEO

A plena luz del día y frente a la Presidencia Municipal de Cazones de Herrera en Veracruz, un grupo armado abandonó restos humanos y realizó disparos al aire
martes, 19 de marzo de 2024 · 08:27

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha lanzado una investigación tras el descubrimiento de restos humanos frente al Palacio Municipal de Cazones de Herrera, un hecho que ha sacudido a la comunidad local. 

De acuerdo con un comunicado emitido por la FGE, los restos, encontrados en la calle Reforma de la colonia Centro, aparentemente corresponden a dos personas, aunque aún están pendientes las pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar esta información preliminar.

La Dirección General de los Servicios Periciales está al frente de los análisis que buscan asociar los restos a sus respectivas identidades, en un esfuerzo por esclarecer este perturbador hallazgo

Las investigaciones se están llevando a cabo con la participación de fiscales, peritos y la policía ministerial, quienes están examinando minuciosamente los indicios recolectados en el lugar de los hechos y otras evidencias relevantes.

La Fiscalía de Veracruz ha reafirmado su compromiso con la justicia, asegurando que se harán todos los esfuerzos necesarios para identificar a los responsables de este crimen y asegurar que no prevalezca la impunidad. 

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este caso, pero las autoridades iniciaron la investigación para encontrar las respuestas de este lamentable capítulo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO