Hallan vehículo que podría estar ligado al secuestro del periodista Jaime Barrera, en Jalisco

Agentes periciales toman muestras del automóvil en Jalisco: presuntamente, sería el vehículo en el que fue secuestrado el periodista de Televisa.
martes, 12 de marzo de 2024 · 18:16

La Fiscalía del Estado de Jalisco encontró una camioneta que podría estar vinculada con el secuestro del periodista Jaime Barrera, perteneciente a N+ de Televisa Guadalajara, luego de un operativo.

Durante la tarde de este martes 12 de marzo de 2024, el organismo manifestó que el vehículo Honda CRV está siendo analizado por sus peritos: fue hallado en las inmediaciones de Hacienda Las Margaritas.

Específicamente, en el interior de la colonia Haciendas del Valle; ubicada en el municipio jalisciense de Zapopan. De ahí que ciertas calles y avenidas podrían permanecer cerradas por el Grupo de Búsqueda.

¿Cómo ocurrió el secuestro del periodista Jaime Barrera?

La Fiscalía del Estado de Jalisco explicó que el secuestro de Jaime Barrera se desarrolló después de las 14:00 horas del lunes 11 de marzo, una vez que el periodista terminó con su programa de radio.

N+ manifestó que entre 3 y 4 hombres lo atacaron; a la postre, lo privaron de su libertad. Asimismo, que su vehículo particular permanecía estacionado e intacto frente a la Gran Plaza Belenes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR