AMLO reaparece en la mañanera con infección en el ojo; "No se me quita el tutupiche", dijo

“Pues todavía sigue la infección, no se me quita el tutupiche, pero ya se va a quitar”, aseguró el Presidente de la República
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en su conferencia de prensa matutina de este lunes 12 de febrero, que aún padece de una infección ocular, conocida coloquialmente como "tutupiche". 

A pesar de la persistencia del malestar, el mandatario se mostró optimista respecto a su pronta recuperación.

“La infección en el ojo derecho sigue presente, pero estoy confiado en que pronto desaparecerá”, mencionó al principio de su encuentro diario con la prensa. 

López Obrador había revelado previamente, el viernes pasado, que probablemente adquirió la infección debido al contacto con polvo durante su reciente gira de trabajo por el estado de Oaxaca.

Describió su afección como "un tutupiche", enfatizando que, aunque molesto, no representa una preocupación mayor para su salud

“Aunque esta infección ocular persiste, no es motivo de alarma. Confío en que se resolverá pronto”, concluyó el presidente, restando importancia a la situación y asegurando a la audiencia que se encuentra en buenas condiciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO