Ejecutan al precandidato del Partido Verde al Ayuntamiento de Mascota, Jalisco

Javier Vera Alaniz, precandidato del Partido Verde al Ayuntamiento de Mascota, estaba en una lavandería de Zapopan cuando fue baleado
jueves, 1 de febrero de 2024 · 16:58

El precandidato del Partido Verde a la Alcaldía de Mascota en Jalisco, Jaime Vera Alaniz, fue ejecutado cuando se encontraba afuera de una lavandería. 

De acuerdo con reportes, Jaime Vera Alaniz de 62 años se encontraba en la avenida Manuel J. Clouthier y Moctezuma en la colonia El Colli de Zapopan cuando desconocidos le dispararon y después se dieron a la fuga. 

Policías municipales arribaron al sitio ubicado en el Área Metropolitana de Guadalajara con paramédicos, quienes intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales al recibir varios impactos de bala en el cuerpo. 

Ricardo Sánchez Berbuben, coordinador estratégico de Seguridad, compartió sobre el ataque ocurrido en Zapopan, donde se reveló que se trataba del político. 

'Según las primeras versiones, el fallecido estaría inscrito para contender en el proceso electoral por el Partido Verde en aquel municipio, por lo que, de acuerdo con los resultados de las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado de Jalisco, la información se hará de conocimiento público conforme avancen las mismas', mencionó.

Jaime Vera Alaniz era el precandidato del Partido Verde por el Ayuntamiento de Mascota en Jalisco, en espera formar parte de las elecciones del 2 de junio. 

De igual forma, Ricardo Sánchez compartió que ya se comunicó con la Presidenta del Partido Verde en Jalisco para brindar el apoyo necesario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC