Hallan si vida a la activista Diana Laura Valdez en un hotel de Jalisco

El pasado 17 de enero se reportó la desaparición de la activista Diana Laura Valdez, quien fue encontrada muerta al interior de un hotel este viernes
viernes, 19 de enero de 2024 · 13:39

Luego de tres días desaparecida, este viernes la Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la localización de la activista Diana Laura Valdez en un hotel, aunque no se menciona en cuál. 

Especial

Este caso movió las redes sociales, por los mensajes que enviaba en cada manifestación, como: 

  • "Harta de tener que avisar que llegué viva”
  • “Soy la tía de las niñas que jamás vas a tocar”

Especial

A través de sus redes sociales, la Fiscalía comentó que el cuerpo de la joven fue encontrada al interior de un hotel sin vida, y aseguró que no presenta huellas de violencia, tampoco hay indicios o datos que hagan presumir que se trata de un hecho doloso.

Sin embargo, el caso será investigado bajo el protocolo de feminicidio. La joven activista tenía 29 años de edad y desapareció, según el reporte, en la colonia San Miguel de Huentitán, en Guadalajara, Jalisco.

El hallazgo fue confirmado por sus amigos, quienes escribieron en sus redes sociales: 

“Ya apareció, lamentablemente, sin vida. Vivimos en un puto narcoestado, en donde estas noticias son el pan de cada día, mi más sentido pésame a tu familia y seres queridos, estamos con ustedes, Vuela muy alto y un abrazo grande. Siempre fuiste hermosa e increíble”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG