Elementos de la GN se enfrentan a criminales en camionetas clonadas de la Fiscalía en Michoacán

Elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un enfrentamiento con sicarios que iban a bordo de camionetas clonadas de la Fiscalía y de la misma dependencia
domingo, 7 de enero de 2024 · 16:05

En Zinapécuaro, Michoacán, las Fuerzas Federales se enfrentaron esta mañana a un grupo de Sicarios, resultando en un delincuente abatido y dos heridas, de las cuales no se sabe si eran miembros del comando armado o civiles atrapados en el fuego cruzado.

El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos de la Guardia Nacional se encontraron de frente con el convoy de sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas, algunas de las cuales fueron clonadas como unidades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía. Al verse sorprendidos, los gatilleros comenzaron a disparar, lo que provocó que fueran repelidos.

Uno de los individuos fue derrumbado de inmediato y otros dos resultaron heridos, quienes fueron identificados como Luis Antonio y Roberto Iván, de 23 y 43 años.

Como era de esperar, el grupo de sujetos bajó de algunas de las unidades y comenzó a correr. Para escapar, atravesaron un tráiler en medio de la carretera.

Se confirma una vez más que lo que se menciona en sus corridos son solo palabras vacías debido a que siempre surgen de conflictos y de las propias autoridades.

Tres camionetas fueron abandonadas en el crucero que une Queréndaro con la cabecera municipal Zinapécuaro, Maravatío y Ciudad Hidalgo. Además, se detectó una unidad clonada de la Guardia Nacional, una unidad clonada de la Fiscalía de Michoacán y otra camioneta blanca con un accesorio para un arma de fuego larga.

En el mismo lugar, los correlones despojaron a un operador de su tráiler y lo atravesaron para escapar porque temían ser abatidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN