Niño de 5 años se habría intoxicado por frituras con presunta metanfetamina en Culiacán

Un menor de edad fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde le hallaron metanfetaminas y anfetaminas en su organismo
sábado, 6 de enero de 2024 · 11:18

Un niño de cinco años de edad fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa luego de consumir frituras, dando como resultado la presencia de drogas en su organismo. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en el campo El Diez de Culiacán, Sinaloa, luego de que un menor de 5 años presentara problemas de salud

De inmediato, el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde médicos le realizaron un estudio de salud para conocer las causas de su malestar. 

Los estudios del laboratorio revelaron que el niño tenía metanfetamina y anfetamina en su organismo, por lo que de inmediato se notificó a las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se movilizaron para recabar información y esclarecer los hechos.

Hasta el momento se suman varios casos similares de menores intoxicados por el consumo de drogas en Culiacán, provocando el fallecimiento de uno de ellos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de