¡Macabro! Hallan restos humanos dentro de maletas en Puebla

Los vecinos de la colonia Resurgimiento Atotonilco de Puebla reportaron el hallazgo de tres maletas con restos humanos
miércoles, 31 de enero de 2024 · 14:21

El día de hoy se registró el hallazgo del cadáver de al menos una persona dentro de tres maletas de equipaje que se encontraban en un terreno baldío en Puebla

El hecho sucedió en la mañana de hoy miércoles, cuando los vecinos de la colonia Resurgimiento Atotonilco realizaron una llamada de emergencia al 911 para notificar el hallazgo, los cuales mencionaron que se percataron de una serie de maletas que fueron abandonadas en el terreno. 

Los ciudadanos dieron a conocer que se acercaron para ver que era lo que había en el interior de las maletas y al abrir uno se encontraron con partes de un cuerpo humano. 

Luego de escuchar lo relatado por los habitantes, la Policía Municipal acudió para resguardar el área, mientras se precedió a realizar entrevistas a posibles testigos para poder recabar información con relación al origen de las maletas. 

Pese a lo ocurrido, la Fiscalía General de Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y, por otro lado, el Servicio Médico Forense (Semefo) realiza la inspección del contenido para delimitar si los restos corresponde a una sola persona o si pertenecen a más víctimas y hasta el momento la víctima no es identificada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM