Ricardo Salinas Pliego se lanza contra Jesús Ramírez, vocero de Presidencia

Ricardo Salinas Pliego aprovechó una entrevista para hablar en contra de Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social del Gobierno de México
miércoles, 10 de enero de 2024 · 22:47

En las redes sociales, la senadora Lilly Téllez compartió una entrevista que Jorge Garralda le hizo a Ricardo Salinas Pliego. Durante la entrevista, Salinas Pliego acusó a Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de México, de llevar a cabo una campaña negra contra él y sus empresas.

"Se manifiesta en toda una serie de mentiras para meterle desconfianza al público sobre las empresas mías, la Totalplay, Elektra, por supuesto, Banco Azteca", destacó el empresario mexicano. 

En las redes sociales, "El Tío Richy", quien se autodenomina "El Tío Richy", afirmó que su campaña negra está financiada y que él representa a todas las empresas.

"Aquí yo le reclamó personalmente a Jesús Ramírez, el vocero de Presidencia, usted está manejando la campaña negra en contra Ricardo Salinas, no se haga el loco; y ya lo vimos, ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales".

"El primer bloqueo empezó con la señora Elvira Concheiro, que es la tesorera de la federación, que fue la única institución desconectada para el pago de impuestos, Banco Azteca. Hay 24 bancos y nada más a uno desconectaron ¿Por qué? Porqué la señora Concheiro es miembra del partido comunista mexicano", comentó el dueño de TV Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN