Ricardo Salinas busca a empleado viral de Elektra para regalarle iPhone 15 Pro Max: VIDEO

A través de la plataforma TikTok, un empleado de Elektra se hizo viral por pedir rifa de Navidad a su patrón Ricardo Salinas Pliego
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 14:21

A través de redes sociales, un empleado de Elektra, quien se hace llamar 'La Colchuda' se ha hecho viral por los videos que comparte en TikTok dentro de su puesto de trabajo.

El usuario identificado como @renesiiin aprovechó su viralidad para enviar un mensaje al empresario Ricardo Salinas Pliego acusando que pronto se realizaría la posada de Elektra pero que no habrá rifa, por lo que pidió la intervención de 'el jefe' para que se regale 'aunque sea un iPhone 15'.

“Amigas, mañana es la posada de mi trabajo y ninguna pantalla nos quieren rifar o alguna moto, nada para sus trabajadoras estrellas. Tío Richie, ¿qué está pasando, papi? aviéntate algo. De perdida un teléfono, un iPhone 15 Pro Max...”, expresó el también influencer.

El video del joven empleado se hizo tan viral que llegó a los ojos de Ricardo Salinas quien lo compartió en su cuenta de 'X', antes Twitter. Aunque al principio el empresario se negaba a darle un regalo a 'La Colchuda', la presión de internautas llevó al dueño de Elektra a pedir ayuda para localizarlo y regalarle ese iPhone 15 Pro Max, solo si tienen buenos números de ventas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información