Ricardo Monreal no se resigna y ahora va por el Gobierno de la CDMX

Ricardo Monreal perdió en la Encuesta Nacional contra Claudia Sheinbaum y ahora va por la jefatura de Gobierno de la CDMX
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 20:48

Después de que se divulgaron los resultados de la encuesta del proceso interno de Morena para las elecciones 2024, en la que Claudia Sheinbaum fue designada como candidata virtual presidencial, Ricardo Monreal anunció su intención de postularse como candidato a la jefatura de la Ciudad de México a través del proceso interno.

“Estoy cerrando un ciclo, que es acompañar este proceso y comienza otro que en los próximos días estará revisándose para participar en el proceso interno de la jefatura de Gobierno, si es que las condiciones se dan. No soy un ambicioso vulgar, entiendo cómo están las circunstancias, pero creo que debemos seguir luchando, pero esta página (de la candidatura presidencial) de ahora está cerrada”, declaró Monreal.

En cuanto an aquellos que están interesados en la postulación de Morena para la presidencia del Gobierno de la Ciudad de México, expresó que Clara Brugada ha desempeñado una excelente labor como alcaldesa y tiene el mismo derecho a participar como todos.

El líder de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, expresó su deseo de involucrarse y su posición en las encuestas es favorable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN