Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alicia Bárcena, titular de la SRE, confirma muerte de 8 trabajadores agrícolas tras accidente en Florida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Con Agenda 2040, más de 230 mil yucatecos salieron de la pobreza: Seplan.El estado de Yucatán tuvo una reducción de pobreza en 2022, se siguen proponiendo políticas públicas y programas para lograr el objetivo de combatir la pobreza

México

Monserrat Juárez era una joven de 25 años de edad quien fue presuntamente asesinada por su novio en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México

A través de redes sociales se difundió un video que ayudaría a las autoridades a calificar como feminicidio la muerte de Montserrat Juárez Gómez, quien fue presuntamente asesinada por su novio dentro de la vivienda que compartían en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Las imágenes compartidas fueron captadas por cámaras de seguridad del edificio y en ellas se observa como dos hombres, uno de ellos policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, bajan el cuerpo de la víctima envuelto en una sábana.

De acuerdo con familiares de la víctima, los hechos se registraron el pasado 22 de septiembre, aunque la joven de 25 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de julio de 2022 en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En una entrevista, los padres de Montserrat indicaron que su hija sufría maltrato físico en su relación por lo que al momento de reportar su fallecimiento sospecharon que se trataba de un caso más de feminicidio.

En el video que se hizo viral se observa a dos hombres bajar el cuerpo de una persona envuelto en sábanas por la escalera de un edificio. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México explicó que Alejando 'N' y César 'N', novio y suegro de Montserrat reportaron el desvanecimiento de la joven acusando que sufría de trastornos alimenticios y de problemas respiratorios.

Cuerpos de emergencia acudieron a la vivienda en donde confirmaron el deceso de la víctima y a pesar de que su pareja y su suegro querían trasladarla a los servicios de cremación, elementos de la Fiscalía indicaron que primero debían realizarse las investigaciones correspondientes para determinar la causa de su muerte, aunque al no sospechar de los agresores, estos fueron dejados en libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.