Salvador Cienfuegos: Por esta razón reapareció el exsecretario de Seguridad de EPN en Veracruz

Salvador Cienfuegos y varios generales más retirados aparecieron este día en el Colegio Militar de Veracruz
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 17:01

En la celebración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar, el general en retiro Salvador Cienfuegos y los dos últimos exsecretarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Enrique Cervantes Aguirre y Guillermo Galván Galván Zepeda, volvieron an aparecer.

En La Fortaleza de San Carlos, Luis Cresencio Sandoval, el líder de la Sedena, ofreció un almuerzo a los Generales Retirados que habían pasado por ese establecimiento, con el fin de honrar el cumpleaños de esta institución de educación militar.

Además, exhibieron una placa en honor a la fundación del centro educativo, el cual estableció las bases para la capacitación profesional de los líderes del Ejército Mexicano, quienes han demostrado su lealtad y amor profundo por México a lo largo del tiempo.

Según el director del Heroico Colegio Militar, Jorge Antonio Maldonado Guevara, a los 200 años de su fundación, la Fortaleza emblemática nos llena de recuerdos significativos de eventos históricos que tuvieron un impacto en el futuro del país y que han sido una inspiración para todos los mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN