Mujer persigue y atropella a ladrones que le quitaron 160 mil pesos en Guadalajara

Un par de ladrones no salieron ilesos después de robar 160 mil pesos a una mujer, pues no contaban que los atropellaría para recupear su dinero
miércoles, 26 de julio de 2023 · 13:30

En Guadalajara, una mujer fue víctima de un asalto al salir de un cajero automático en donde un hombre le quitó 160 mil pesos para luego darse a la fuga, sin contar que ella los perseguiría para recuperar su dinero.

Los hechos ocurrieron en la colonia Providencia cuando el ladrón se acercó a la mujer y a punta de pistola  la obligó a entregarle  el dinero que acababa de retirar.

El asaltante era esperado por un cómplice a bordo de una motocicleta a la que se subió luego del atraco, cuando creyeron que habían perdido a la mujer y que lograrían escapar con el dinero, la mujer los impactó con su automóvil.

La persecución se prolongó por varias calles de Guadalajara, hasta que la mujer los atropelló y luego pidió apoyó a las autoridades, pues solo logró recuperar 16 mil pesos, de todo lo robado.

La policía encontró un celular en el lugar, por lo que desplegó un operativo para encontrar a los ladrones, que pese al impacto, lograron evadirse. Al momento no hay detenidos o más información sobre el robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA