Enrique Alfaro habla sobre atentados y personas desaparecidas en Tlajomulco: VIDEO

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, habló sobre las convocatorias a manifestaciones tras atentados y personas desaparecidas en Tlajomulco.
viernes, 14 de julio de 2023 · 12:11

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, habló sobre los atentados y personas desaparecidas en Tlajomulco sucedidas el pasado martes 11 de julio.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el mandatario precisó que las labores de búsqueda no han sido suspendidas, sino que lo que se mantiene suspendido son los procedimientos que surjan de denuncias anónimas.

Lo anterior con el objetivo de no poder en riesgo la seguridad y la vida de elementos de seguridad y de ciudadanos que trabajan en las labores de búsqueda de personas desaparecidas.

'El enemigo no es el gobierno, el enemigo es el crimen organizado', explicó Alfaro al detallar que el gobierno de Jalisco realiza un trabajo conjunto con las organizaciones que buscan a personas desaparecidas y que no ha sido su intención desacreditar su trabajo.

Finalmente, el funcionario precisó que elementos de seguridad recibieron reportes anónimos que insistían en que fueran a revisar una supuesta fosa clandestina en Tlajomulco pero que dicha fosa nunca existió, si no que se trató de una emboscada por lo que la Fiscalía de Jalisco continuará con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.