¿Por qué hopitalizaron a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco?

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, "se sintió mal", indicó Hugo Luna, jefe de Gabinete; el mandatario estatal va a estar hospitalizado este fin de semana
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:48

Informes del gobierno estatal de Jalisco, confirmaron que la terde de este viernes el mandatario  Enrique Alfaro Ramírez fue hospitalizado de último momento, luego de que presentara algunas molestias.

Por el momento se desconocen los motivos exactos del internamiento del mandatario; aunado a ello, Hugo Luna informó que Alfaro estará en el recinto médico durante el fin de semana, en fe de que su salud mejore.

“Hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, señaló el funcionario ante medios de comunicación en un evento en Tlajomulco de Zúñiga.

¿Por qué hopitalizaron a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco?

Aunque no se revelaron los detalles, trascendió que el funcionario presentó un malestar, por lo que fue llevado a un nosocomio en donde se le practicarán algunos estudios, de los cuales, tampoco se tiene información.

Esto ocurrió apenas una hora después de que sostuvo una reunión con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Causabón y, posteriormente, iniciar otra reunión.

Durante este encuentro que sostuvo con el secretario de Relaciones Exteriores, el mandatario jalisciense tenía una junta con otras personas y, de repente, comenzó a sentirse mal, se puso pálido y presentó un leve mareo.

Hasta le momento se desconoce si padece alguna enfermedad y no es la primera vez que es hospitalizado. El año pasado dio positivo a una prueba de COVID-19, aunque no presentó síntomas ni malestar alguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR